Danzzar Studio celebra su XV aniversario con el recital de danza “Just like the movies”

Por: Abrahán Narcio

Este sábado 7 de julio se realizó en el máximo recinto cultural de la ciudad, Teatro Ingenio, el recital de danza del XV aniversario de “Danzzar Studio” de Sully Alvarado.

Alrededor de 150 niñas, niños y jóvenes, dieron vida a lo que fue una gran noche de baile, bailes inspirados en diferentes producciones de cine, llevando desde lo más infantil como “Toy Story”, hasta una muy padre coreografía basada en la película de “El Aro”, sin pensar que películas como las del agente 007, James Bond, podían inspirar tal coreografía llena de dinamismo y energía.

Otras producciones que pusieron en escena a través del baile fueron: Willy Wonka y la fabrica de chocolate, The greatest showman, Maléfica, Hairspray, High School Musical, Minions, Titanic, La Máscara, Alicia en el país de las maravillas, Burlesque, Piratas del Caribe, Grease y finalizando con Avatar, donde participaron también las maestras de la academia.

Al finalizar, la directora Sully Alvarado, entrego las constancias y diplomas de participación a cada uno de los bailarines que estuvieron esta noche, entregando reconocimientos especiales a las y los maestros por su enseñanza, tiempo y entrega para obtener estos resultados.