El corazón más grande de Los mochis #WeLoveLosMochis en la Pérgola

Por: Alejandro Bojórquez

Los Mochis es finalista en el Desafío de Ciudades la cual es una diseñada por WWF, en estrecha colaboración con ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, para celebrar a las ciudades que están transformándose en lugares más verdes, limpios y sustentables para vivir, inspirando a más ciudades alrededor del mundo a seguir su ejemplo.

Este lunes 11 de más de 180 adultos y 25 niños asistimos a la Pérgola del Cerro de la Memoria para formar parte de la foto grupal #WeLoveLosMochis en donde se formó un corazón gigantesco con el Cerro de La Memoria en el mejor plano, una muestra del amor de los mochitenses por su ciudad.

Un evento que fue para la sana convivencia y sumarnos a esta gran iniciativa del WWF en la que Los Mochis es la ciudad finalista del #WeLoveCities que ha encabezado el top 1 aún por encima de Guadalajara, Ibagué, Cali, Montería, y otras ciudades tanto de Europa como de Asia.

Así que puedes seguir participando. ¿cómo? ¡Utilizando sencillos mecanismos digitales! La ciudad con la mayor cantidad de votos a través de la plataforma www.welovecities.org, así como la que obtenga mayores votos e interacciones en Facebook, Twitter e Instagram vinculados a la campaña, será la ganadora de We Love Cities. Cada ciudad cuenta con su respectivo hashtag (#WeLoveLosMochis).

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00