Carnaval Topolobampo 2018: Coronación Reina y Reina Infantil de los Juegos Florales

Por: Nereyda Cano

En medio de una faustosa fiesta llena de color, alegría y mucha belleza, este viernes fueron coronadas la Reinas de los Juegos Florales, Francia Marisol Apodaca y la Reina de los Juegos Florales Infantil, Jade Preciado en el marco del segundo día del Carnaval Topolobampo 2018 “Máscaras y Arlequines”.

Teniendo como escenario un iluminado y decorado espacio con máscaras y arquelines, la coronación estuvo a cargo de autoridades del municipio.

Reinas de los Juegos Florales, Francia Marisol Apodaca fue coronada por el síndico municipal de Topolobampo, José Abundio Ahumada Gastélum y la directora de Desarrollo Cultural, Ileana Látigo Ruiz.

La Reina de los Juegos Florales Infantil, Jade Preciado, recibió loa arreos reales de mano del director de Inspección y Normatividad, José Javier López Jackson Ulloa.
En el escenario de las estrellas brilló el grupo Norteñobanda.com, la Banda Farallón, Platino Music Show y el grupo Bacanora quienes pusieron un gran ambiente ente la multitud que se dio cita al malecón del puerto para ser parte de esta gran fiesta.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57