Murciélagos FC anuncia fortalecimiento en sus finanzas y en apoyo técnico

Por: Alejandro Bojórquez

En rueda de prensa oficiada esta semana en la Cueva de los Murciélagos el Lic. Miguel Favela, Presidente de Murciélagos de Los Mochis, ratificó al colombiano Óscar Gil como Director Técnico del club que se encuentra en el último lugar de la tabla de cociente en el Ascenso Mx denotando que se juegan todo para evitar el descenso jugándose más de 9 puntos en menos de una semana.

Durante su participación destacó también que este proyecto de futbol profesional en Los Mochis es algo serio y que en este año grupo Faharo, propietario del equipo, firmó un convenio de trabajo con una empresa energética de Rusia que invertirá en México, lo que permitirá al consorcio tener una mayor solvencia económica para invertir recursos al tema futbolístico.
 
Además, lanzó la noticia de que se formará un consejo futbolístico en el que se encuentra estrategas con experiencia en Primera División, que apoyarán al sudamericano con el objetivo de lograr una mayor retroalimentación y análisis necesario para la mejora continua del equipo y así poder contrarrestar los pésimos resultados en estas últimas fechas.