Celebran el primer Encuentro Deportivo 2018 de Conalep Zona Norte

Por: Alejandro Bojórquez

Este viernes viernes 9 de enero del presente año, se llevó a cabo en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte de Los Mochis, Sinaloa, el Primer Encuentro Deportivo Estudiantil del CONALEP Sinaloa, Zona Norte, dónde se contó con la participación de 450 estudiantes deportistas de los planteles de: Guasave, Juan José Ríos, Los Mochis 1, Los Mochis 2, El Carrizo y la extensión de El Fuerte.

Una mañana repleta de competición y compañerismo en donde habiendo competido en las disciplinas de: Volibol femenil y varonil, Futbol varonil y femenil y Béisbol varonil. El plantel Conalep 01, se llevó el primer lugar en: Futbol varonil, béisbol varonil y en Volibol femenil, mientras que el plantel de Guasave, alcanzó el primer lugar en Volibol varonil, llevándose El plantel de El Carrizo, el primer lugar en Futbol femenil. Más allá de los triunfos alcanzados por los equipos participantes, la verdadera victoria se alcanzó con la señal de unidad y cohesión que muestra hacia el exterior nuestro Colegio. Se calcula que se tuvo la asistencia de 1000 personas que disfrutaron al máximo de las competencias.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes, entre otras personalidades, el C. Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, Presidente municipal del Municipio de Guasave; el C. Teodoro Higuera Valenzuela, Ex ligamayorista con los Cerveceros de Milwaukee y nuestro Director General Estatal, Melchor Angulo Castro, quién al momento de hacer uso de la palabra, expresó que con este tipo de eventos el CONALEP Sinaloa, daba vigencia al lema de la institución.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00