UAD Los Mochis presenta este 14 de marzo pasarela de modas “Nunca Jamás”

Por: Abrahán H. Narcio

Las alumnas de diseño y mercadotecnia en modas de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis, invitan a lo que será su máximo evento de este periodo, un “fashion show” denominado “Nunca jamás”.

Ahí se apreciarán una serie de “outfits” con una extensa gama de colores frescos, entre ellos el verde lima, rosa pastel, ultra violeta, naranja en una tonalidad de melocotón, amarillo, verde esmeralda, azul y muchos más en colores pastel. Además, las telas serán parte fundamental en esta presentación: sifón, encajes, sedas, rasos, aplisados, tafetas, telas de algodón entre otras.

Esta pasarela tiene como esencia la temática del “Bosque encantado”, tomando como referencia criaturas místicas como ninfas, hadas, elfos, sirenas y arpías, de ahí que también se presenten este día, vestuarios escénicos con la temática antes señalada.

Se presentarán mas de 90 diseños en las categorías: urbana, coctel, gala y escénicos, todo esto por 37 alumnas, 11 de ellas graduadas de la 7ma generación UAD 2014-2018, las cuales será su última presentación como alumnas.

El evento es coordinado por la coordinadora de la carrera Lic. Romina Soto, apoyada por la maestra Lic. Renata Galaviz y la alumna directora del evento Melissa Orona López.

Por su parte las alumnas de 8vo cuatrimestre se encargaron se la organización para mostrar sus habilidades y conocimientos en la materia de Relaciones Públicas.

La cita es este miércoles 14 de marzo en punto de las 7PM en salón Lorelai ubicado sobre el Blvd. Canuto Ibarra Guerrero casi esquina con Blvd. 10 de mayo.