o

3er Maratón Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Más de 750 participantes le dieron vida al 3er Maratón Los Mochis celebrado este domingo 11 de noviembre a partir de las 6:30AM con inicio en el Centro de Usos Multiples (CUM) en un evento patrocinado y coordinado por Paquete Express; 4Runners y Un Colado. Niños, jóvenes y adultos se aglutinaron en este magno evento deportivo que tuvo duración de cerca de 5 horas, desde el primer banderazo de salida pues las categorías a participar fueron: 5K, 10K, 21K y 42K.

Con una bolsa a repartir de premiación total de 167 mil pesos. Con el fin de hacerlo internacional, se abrirá la convocatoria a corredores extranjeros, con una bolsa de premiación exclusiva para ellos, el 3er Maratón de Los Mochis logró una amplia participación, siendo además, un evento con inscripción gratuita.

Este año como en los anteriores, el Maratón Los Mochis logró ser un evento de calidad encontrándose a la par de grandes eventos nacionales como el Maratón en Mazatlán o Culiacán. Un evento en el que se contó en todo momento con el apoyo de Protección Civil, Cruz Roja y Tránsito Municipal, así como puntos de hidratación con asistencia del staff.

Una fiesta deportiva, en la que los participantes disfrutaron de una sana competencia con una convivencia de diez, pues conforme culminaban su trayectoria tomaban presencia en la explanada principal del CUM para recuperarse, desayunar y disfrutar del show del Payasito Ghuito.

Resultados oficiales del 3er Maratón Los Mochis

VER 2DA PARTE DE GALERÍA DE FOTOS CLICK AQUI

VER 2DA PARTE DE GALERÍA DE FOTOS MARATON LOS MOCHIS CLICK AQUI