Bienvenida a los alumnos del área de la salud de la UAD campus Los Mochis

Por: Abrahán Narcio

Este viernes 10 de agosto se dio la bienvenida con un “Rally de actividades” por parte de la dirección de la UAD campus Los Mochis, que dirige la M.C. Rocío Jurado Goitia, acompañada del M.C. Salvador Hernández Ortiz, secretario academico, a los más de 200 alumnos de las carreras de: Medicina, Enfermería, Fisioterapia y Odontología.

El coordinador de deportes de la UAD, Gabriel López, organizó a los alumnos por equipos, para hacer un recorrido de 12 estaciones en las que los jóvenes debían de sortear diferentes actividades físicas, individuales y en equipo, para tratar de hacerlo en el menor de los tiempos y ser el campeón de esta bienvenida.

Algunas de las actividades fueron: Bola humana, costales, 2 estaciones de inflables con agua, lona con jabón, pasando la barda, pirámide, trapos mojados, coreografía, sentadillas y más, esto en divertidos momentos y algunos muy húmedos que sin duda no olvidarán.

Al final los más rápidos en pasar por todas estas estaciones fueron el equipo “rosa” de medicina, quienes recibieron obsequios por parte de la directora, quien les agradeció por haber elegido esta casa de estudios para sus estudios profesionales, señalándoles que ellos hacen su compromiso para ofrecerles las mejores instalaciones en la ciudad y conocimientos del más alto nivel para que sean de lo mejor en sus diferentes áreas, con ello inicia así su estadía en esta su universidad y por ende nuevos “Lobos” de la UAD campus Los Mochis.

Para culminar, se les invito a todos a desayunar taquitos con su respectiva soda y al mismo tiempo organizar algunos concursos de baile para cerrar lo que fue una de las mañanas más divertidas en su escuela.

Te recordamos que aún puedes inscribirte en todas las carreras durante todo agosto con excepción de medicina, en la cual se hace el ultimo examen de admisión este 16 de agosto.


Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557