Entrega de la cancha de pasto sintético en la Unidad Deportiva del Estero Juan José Ríos

Por: Alejandro Bojórquez
No te pases

Juan José Ríos está de fiesta con la gran apertura de la nueva cancha de futbol uruguayo con pasto sintético y 42 luminarias led distribuidas en 6 torres, bebederos y mobiliario, todo esto con una inversión de poco más de 5.9 millones de pesos para el beneficio de la comunidad en un esfuerzo combinado del municipio de Ahome y el Gobierno Federal.

En un acto inaugural presidido por el alcalde de Ahome Álvaro Rúelas Echave, el Senador López Brito, el Diputado Local Marcos Osuna, el director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome Lic. Jorge Flores, y demás autoridades locales de Juan José Ríos, se llevó a cabo la apertura de esta cancha deportiva que beneficiara a más de 4,000 deportistas de manera directa en un espacio tan emblemático como la Unidad Deportiva del Estero de Juan José Ríos.

Durante la emotiva ceremonia, Álvaro Rúelas destacó que seguirá trabajando a beneficio de Ahome y Juan José Ríos, dando muestra de ello con la apertura de esta cancha deportiva y la pavimentación de la Calle 0 y Calle 4 de Juan José Ríos. Tras su mensaje, los presentes se dirigieron a la cancha para ser testigos del primer penalti, el cual lo tiró el diputado Marcos Osuna.

Para culmino del evento los pequeñines deportistas y estudiantes que tuvieron a bien ser testigos de este evento histórico para el deporte en Juan José Ríos recibieron de manos de Jorge Flores, Director del IMDA y del Lic. Álvaro Rúelas, unos balones con los que podrán realizar actividad física y divertirse a lo grande.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00