Colegio Sor Juana Inés de la Cruz invita a los festejos de su 75º aniversario

Por: Steve Bojórquez

El Colegio Sor Juana Inés de la Cruz de Los Mochis se congratula de compartir con la sociedad ahomense su 75º aniversario de fundación en nuestra ciudad, convocando esta mañana a rueda de prensa en la que dio a conocer ante los medios de comunicación el itinerario de los festejos que se celebrarán en octubre y noviembre.

En una invitación abierta para alumnos y exalumnos de la institución compartió la Hna. Mitzuko Nathalín Mayorga, Directora General del Colegio Sor Juana, que este jueves 18 de octubre se celebrará a la eucaristía solemne a celebrarse este en el patio principal de la institución para agradecer el 75º aniversario de la fundación del Colegio que ha forjado decenas de generaciones con una educación integral y valores católicos.

Así mismo, destacó que el viernes 16 de noviembre celebraran la cena-baile de gala en el salón grande del Country Club en punto de las 8PM, para asistir podrás adquirir tu boleto en la recepción del Colegio Sor Juana con un costo de $300.00 por persona. El día último para su adquisición es el 09 de noviembre.