Club Rotario Los Mochis Zuaque renueva su presidencia 2018 – 2019

Por: Alejandro Bojórquez

Una vez más el Club Rotario Los Mochis Zuaque renovó su presidencia, tomando protesta de quien presidirá este nuevo año 2018 – 2019, evento que fue presidido por el rotario Gabo a nombre del M.C. Jorge Villasana Falcón, Presidente saliente del Club.

El inició del evento se llevó a cabo con la realización de los correspondientes honores a la bandera. Tras la realización de los honores a la bandera, los invitados y rotarianos presentes presenciaron la invocación rotariana y posteriormente se llevó a cabo la presentación del presídium.

Tras la presentación del presídium fue el rotariano Gabo quien a nombre del Lic. Jorge Villasana brindó un mensaje de agradecimiento a los rotarios presentes, además de compartir los resultados de la fructífera gestión durante este año 2017-2018, logrando grandes avances en los proyectos institucionalizados por el Club Rotario Los Mochis Zuaque, cediendo con orgullo la batuta al nuevo presidente del Club, Dr. Javier Ibarra Hernández, Presidente Entrante del Club Rotario Los Mochis Zuaque.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500