Invitan a Congreso Comunica 2018

Por: Abrahán Narcio

El Centro de Innovación y Educación (CIE) dio a conocer el programa de actividades del Congreso Comunica 2018, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de septiembre en sus instalaciones; y que va dirigido a diseñadores, mercadólogos, creativos, comunicólogos, y público en general interesado en aprender sobre temas de marketing, publicidad y medios digitales.

Las actividades de este congreso arrancarán el próximo martes 18 en punto de las 9:30 h con una ceremonia inaugural, seguida de la primera conferencia de este congreso: “El concepto lúdico del aprendizaje en la interacción de la tecnología” que será impartida por Jorge Sarabia de “Soluciones en llave”. Ese mismo día tendremos la oportunidad de presenciar una conferencia más: “La narrativa gráfica, presente y perspectivas” por Ricardo Peláez, del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA)

Los días 19 y 20 de septiembre se llevarán a cabo también interesantes ponencias que tratarán temas como: “Estrategias de comunicación y marketing para construir un capital político”, “Diseño transmedia” y “Emprendimiento cultural”. Además del panel titulado “La estrategia digital, crudas realidades”; junto con talleres sobre temas de realidad aumentada, experiencias inmersivas en Unity, herramientas trending y marketing de gobierno.

En el marco de este congreso, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) ofrecerá 2 talleres del 17 al 21 de septiembre en horario de 15:00 a 19:00 h sobre narrativa gráfica y estrategias de creación literaria. Los cuales requieren inscripción previa llamando al 8167100 ext. 135 con la Lic. Janeth Pintado. Cabe señalar, que todas las actividades de este congreso son gratuitas.

Para reservaciones de grupos escolares pueden comunicarse al teléfono 8167127.
Texto: José Robles | CIE.