Inicia campaña: Unidos por un centro más limpio

Por: Abrahán Narcio

Jorge Pimentel Iñigo, presidente de CANACO Servytur Los Mochis, lanzo la campaña “Unidos por un centro más limpio”, en la sala de juntas de dicha camara.

Esta es una campaña multimedios la cual tiene la finalidad de crear conciencia entre la ciudadanía y el comercio establecido del centro de Los Mochis, acerca de la importancia de un manejo responsable de la basura.

Unidos por un centro más limpio”, comprende acciones encaminadas a la formación de una cultura de limpieza en la ciudadanía que diario pasamos por el renovado centro, buscando una mejora en nuestro entorno, siendo beneficiados todos.

Como es sabido, debido a nuestra mala costumbre, se han generado focos de infección a lo largo de la ciudad especialmente en el centro, ya que consumimos alimentos de todo tipo y se nos es fácil desecharlo donde sea.

Esta campaña promueve:
A los ciudadanos:
• Tirar la basura en los botes y enseñar a los niños a hacerlo
• Evitar tirar basura para prevenir encharcamientos
• Cuidar y mantener limpios los espacios públicos y áreas verdes

A los comerciantes:
• Mantener limpio el frente del comercio y bien barrido
• Sacar la basura en bolsas y a las horas de recolección, no antes, no después

En breve estarás escuchando pautas comerciales en radios, así como comerciales de la campaña en Internet y televisión local, recuerda platicar y muy importante enseñar a los más pequeños sobre la cultura de la limpieza en su ciudad.

.