Posada Navideña de la Oruga Centenario del Patronato Pro-Educación de Ahome

Por: Steve Bojórquez

Con un magnífico espectáculo se llevó a cabo la clausura del ciclo escolar 2018 del Jardín "La Oruga" Centenario del Patronato Pro-educación de Ahome, el cual se llevó a cabo este miércoles 12 de diciembre en el auditorio de "La Oruga" Centenario, en donde estuvieron presentes los papás de cada uno de los pequeñines del jardín de niños y maternal, para poder disfrutar de un espectáculo único realizado por cada uno de sus pequeñines con la ayuda de las maestras.

El inicio del evento se dio con un mensaje por parte del Ing. José Sebastián Gil Hernández, Presidente del Patronato Pro-educación, quien agradeció a los padres de familia por confiar en el Patronato Pro-educación para la formación de sus hijos, así como también felicito a los maestros y alumnos por el grandioso trabajo realizado durante estas últimas semanas del 2018 para poder brindar este maravilloso festival navideño, que sin duda se ha vuelto toda una tradición.

Durante el festival, los pequeñines de Maternal I, Maternal II e Inducción a Preescolar, llenaron con su alegría y talento todo el auditorio, interpretando bellísimas melodías navideñas, bailando y brincando de un lado para otro, conquistando el corazón de todos los espectadores quienes quedaron atónitos ante tanta belleza.

Canciones como "Navidad Rock", "El niño del tambor", "Mi burrito sabanero", entre otras más, fueron las que sonaron en esta grandiosa clausura navideña del Patronato Pro-educación, en donde una vez más, los pequeñines se lucieron. ¡Muchas felicidades!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557