Festival Navideño de la Oruga Mochicahui del Patronato Pro-Educación de Ahome

Por: Steve Bojórquez

Con broche de oro cerraron el ciclo escolar Junio-Diciembre 2018 los pequeñines del preescolar de la Oruga Mochicahui del Patronato Pro-Educación de Ahome quienes celebraron a lo grande este miércoles 12 de diciembre su tradicional Festival Navideño en el que los alumnos de Maternal y Prekinder disfrutaron a lo grande de la alegría decembrina.

En un auditorio repleto de espectadores, en la unidad Centenario, padres de familia, hermanos e invitados se dieron cita para ser testigos de los hilarantes números de baile que maestras de la Oruga Mochicahui montaron con los alumnos de maternal y prekinder, quienes bailaron al ritmo de “El niño del tambor”, “We wish you a merry christmas”, “Lo peces en el río” y otras más, que lograron conquistar los aplausos y ovaciones del público presente.

Un espectáculo que fue para el disfrute de todos, culminando con un número especial en el que participaron todos los pequeñines en compañía de la maestras de la Oruga Mochicahui y personal del Patronato Pro-Educación de Ahome, que preside el Ing. José Sebastián Gil Hernández.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557