2da Gala del Gran Talento

Por: Steve Bojórquez

La 2da entrega del festival de danza El Gran Talento volvió a llenar el monumental “Teatro Ingenio” de Los Mochis, con un total de 5 academias participantes y una invitada

Un festival que destaca por la amplia gama de bailes que convergen en un solo escenario, bailando al ritmo de Belly dance por la academia SFA; Jazz y ritmos latinos por Academia Xochipilli; Circus Dance Studio del Prof. Jesús Romero, con ritmos latinos y urbanos; Fusión Latina del Profr. Arysandi Gil con salsa y temas de carnaval; Kids Dance del maestro Frank Palma. Contando también con la presencia de la Academia de Artes Melchor Ruiz, como invitado especial.

Un evento cual surgió con la finalidad de reunir el talento de varias academias de danza con la coordinación de cada uno de los directores de las academias, y con Jesús Romero a la cabeza, abarroto las instalaciones del “Teatro Ingenio” donde familiares y amigos entre gritos y aplausos, reconocieron el talento de niños, jóvenes y adultos quienes estuvieron en escena.

Sin duda alguna una noche llena de emoción y alegría, donde la fluidez del evento no dejo espacio para la molestia y aburrimiento. A su vez se realizó un reconocimiento especial para el Mtro. Jesús Romero, por 35 años de trayectoria como maestro de baile.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557