Festival de navidad de primaria del Instituto Nueva Generación

Por: Abrahán Narcio

En la época para la mayoría mas bonita del año por ser familiar, de reconciliación y celebrar sobre todo el nacimiento de Jesús, se realizó el Festival de navidad de primaria del Instituto Nueva Generación donde los alumnos presentaron una bonita pastorela navideña, recordando lo acontecido hace más de 2 mil años, la venida del salvador a la tierra, el cual vino a traer paz y redención a todos los que en El creen.

El evento fue conducido por su directora Lic. Karina López Sainz, quien dio la bienvenida a todos los presentes y de esta misma manera, dio el banderazo para el inicio de esta bonita mañana y la presentación de los 14 números musicales y partes de la pastorela.

Los niños de 1er año A bailaron una canción de XTreme kids, los del B “Carol of the bells”, los niños de 2do año demostraron sus habilidades artísticas con la canción “nació Jesús”, 3er año “como los reyes”, 4to año “campanas”, 5to año “gozo hay en él”, 6to “nuestra canción de navidad” y entre medio de cada número musical, una parte de la bonita pastorela que prepararon para contarnos esta historia del nacimiento del Rey.

Al finalizar, todos los bailarines, cantantes, actores y actrices, entonaron la bonita melodía “lucecitas de colores” para cerrar este festival navideño en su edición 2018.

¡Felicidades!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557