Gentleman 2018 – Peluquería & Barbería – abre sus puertas en Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Las puertas de Gentleman 2018 – Peluquería & Barbería – se abrieron este domingo 16 de diciembre con el tradicional corte de listón, inaugurando un espacio con profesionales del corte para caballero, en el que encontrarás el servicio de corte de cabello, afeitado, delineado de barba y bigote.

Cortes de cabello con un servicio completo en barba y bigote son las especialidades de Gentleman 2018 – Peluquería & Barbería – un sueño cumplido de Clary Yormedy Batres Reyes, quien ha dedicado sus últimos años a desempeñarse en el corte para caballero y barbería, además de contar con el servicio mascarilla facial.

Gentleman 2018 abre sus puertas ubicados en Guillermo Prieto 14 sur, entre Madero y Morelos, en la Colonia Centro, te esperan con un servicio profesional y una atención personalizada, contando además con cómoda sala de espera y bebidas refrescantes en una cálida atmosfera, que solo visitándolos podrá conocer.

Sin duda, un sueño materializado para la joven Clary Yormedy, quien tuvo a bien compartir tan importante momento en compañía de Indira Cazares, Edith Reyes, Clara García, Pedro Galván y amistades.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557