Danzzar Studio by Sully Alvarado presenta “Raqs”

Por: Steve Bojórquez

El Teatro Universitario de la UAS se llenó de vida este domingo 16 de noviembre con las dos funciones de “Raqs” por Danzzar Studio, bajo la dirección general de Sully Alvarado. Un espectáculo de danza árabe y acrobacia aérea, en el que las alumnas y alumnos de Danzzar Studio dieron muestra de su talento y de los conocimientos adquiridos este semestre, girando en torno al baile árabe.

Con la participación de todos los integrantes de Danzzar Studio, desde lo grupos infantiles, intermedios y avanzados, es que el público presente logró disfrutar de un espectáculo de baile cuya duración aproximada de 1:30horas logró arrancar los aplausos y ovaciones de quienes tuvimos a bien disfrutar de este espectáculo único.

Si bien, en Danzzar Studio las alumnas y alumnos realizan entrenamiento e instrucción en ritmos como el Ballet, Jazz, Contemporáneo, Jazz Lirico, Modern fusion, Jazz funk, Hip hop, Bellydance, Salsa, Ritmos latinos, Gimnasia, Danza aérea, en este festival, el espectador disfrutó de una muestra de danza árabe, danza aérea y cerró con un mix de danza urbana.

Sin duda, una muestra excelsa en la que se mostró de manera tangible el gran avance de los alumnos de Sully Alvarado y maestros de Danzzar Studio.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557