Expo Proyecto emprendedor del Colegio de Occidente

Por: Abrahán Narcio

El miércoles 13 de junio en los patios del Museo Regional del Valle del Fuerte, se realizó la presentación de trabajos finales de los alumnos de 6to semestre de bachillerato del Colegio de Occidente.

La Expo Proyecto Emprendedores, propone llevar a la práctica las habilidades y aptitudes aprendidas durante este ultimo ciclo en el bachillerato. Los jóvenes desarrollaron una empresa utilizando los conocimientos de diferentes materias para lograr un negocio redituable, estable y con futuro económico.

Durante 5 minutos presentaron la propuesta de negocio a las autoridades presentes, mostrando los puntos fuertes, ventajas, spot de radio y beneficios de cada ente económico y al terminar degustar de lo que ofrecían para la venta.

El acto protocolario fue conducido por la alumna Ximena Villalobos, quien presento a las autoridades presentes como: Lic. Lorena Jaqueline Valdez, Profra. Rosario Castro Argüelles, directora general del Col. De Occidente; Lic. Fátima Mora, directora de bachillerato Col. De Occidente; Ricardo Portugal, director del ISIC zona norte, así como los docentes de las materias de administración I y II, Johana Osuna Portugal y Ana Cristina López.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557