Univafu Universidad invita a participar en el Exatlón Kids 2018

Por: Alejandro Bojórquez

Univafu Universidad está listo para cumplir el sueño de los pequeñines y jóvenes de poner a prueba sus habilidades físicas y mentales con la celebración del primer Exatlón Kids y Juvenil 2018 imitando al de la TV, un evento a convocatoria abierta en la que participarán niños desde los 6 años hasta los 18 años, en seis diferentes categorías.

Así lo presentó el Profr. Felipe Bojórquez, Director de Univafu Universidad; el Lic. Héctor Jesús Herrera Acuña, organizador Exatlón Univafu; y patrocinadores presentes, quienes tuvieron a bien compartir la invitación en rueda de prensa ante los medios de comunicación y sociedad en general.

Un evento que será completamente familiar en donde padres de familia e invitados podrán acompañar al niño o joven competidor, apreciando de manera gratuita la competencia. Mientras, el costo por competidor será de $350 pesos que incluirá: Playera dry-fit, hidratación y refrigerio, medalla de participación y acceso a la competencia ambos días: 23 y 24 de junio.

Así pues, el Exlatón Univafu Kids y Juvenil 2018 “Vive tu sueño de campeón”, cuenta aún con convocatoria abierta a cerrarse el día del evento.

Puedes inscribirte y pedir mayores informes al 6688-61-65-30 o en Univafu de 8:00 a 13:00 hrs.