Ceremonia de graduación de la Generación 48 del Colegio Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Esta semana se celebró en el Country Club de Los Mochis la ceremonia de graduación de la Cuadragésima Octava Generación, de la preparatoria de Colegio Mochis, que culmino sus estudios G2015 – 2018.

El evento contó con un acto protocolario en el cual se interpretó el himno nacional, y la presentación de las autoridades, quienes estuvieron presentes: Annahí Nava Escoboza, Directora del IMJU Ahome; Ing. Mario Zamora Malcampo – Director General de Colegio Mochis; Ing. Leonardo Zamora Malcampo – Preparatoria de Colegio Mochis; contando también con la presencia de invitados especiales, como asesores y padrinos de generación.

Para iniciar el evento se realizaron los correspondientes honores a la bandera, y posteriormente, fue el Ing. Juan Carlos Casillas Zamora, Director de Preparatoria del Colegio Mochis, quien brindó el mensaje de bienvenida aprovechando la oportunidad para felicitar a los alumnos egresados y reconocer también a los padres de familia por su confianza, siendo este acto académico un logro compartido.

Tras el mensaje del Ing. Juan Carlos Casillas se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a los mejores promedios de este semestre enero – junio 2018, entregando una Mención Honorífica de Excelencia al joven Jesús Carlos Ruiz Álvarez, por haber obtenido un promedio perfecto de 10.0 durante sus 3 años de preparatoria.

Tras la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor promedio se realizó la entrega de diplomas a los alumnos egresados de la G2015-2018 de:
- Químico – Biólogo
- Ciencias Sociales 1 y 2
- Físico - Matemático

 

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00