Interdance "Estrella Hubbard" Festival de Verano

Por: Alejandro Bojórquez

Este domingo 17 de junio en el Teatro de la Universidad Autónoma de Sinaloa Ciudad Universitaria, se vistió de manteles largos con la presencia de la Academia: Interdance Estrella Hubbard quien Presentó: “Baile de Graduados”.

Argumento: “Baile de Graduados” es una obra original de David LIchine y música de Johann Strauss. Que cuenta la historia de una gran fiesta en la que las alumnas de una distinguida escuela de Viena reciben como invitados a jóvenes cadetes de una escuela militar, el encuentro que en un principio muy serio entre las jóvenes y los cadetes terminará por convertirse en una fiesta con pasos de comedia que atrapara a toda la familia.

Sin duda alguna un divertidísimo espectáculo a cargo de la Maestra: Estrella Hubbard Flores,  quien en conjunto con su equipo no se le escapo hasta el más mínimo detalle. Un recital en el que se logró apreciar los frutos de tantos meses de preparación y dedicación, demostrando el compromiso y la calidad de cada una de las alumnas que forman parte de Interdance Estrella Hubbard.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00