La Escuela Secundaria Técnica N°2 turno vespertino celebra al “Amor y la Amistad”

Por: Alejandro Bojórquez

Excelente tarde es la que lograron disfrutar todos y cada uno de los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No° 2 quienes el pasado miércoles 14 de febrero celebraron a lo grande el Día del Amor y la Amistad. Un festejo inigualable es el que organizo la administración de la E.S.T. 2 que es dirigida por el Prof. Ramiro A. Aguirre, Director de la institución, quien en coordinación con docentes y administrativos brindaron este gran festejo de San Valentín a todos los alumnos de esta reconocida escuela secundaria.

Un gran ambiente es el que se logró apreciar en la instalaciones de la E.S.T 2, en donde se podía observar el gran cariño y la gran amistad entre amigos y amigas quienes arribaban a la institución con regalos para la persona que les gusta, algunos con chocolates en mano, otros con peluches, flores, y globos, todo esto con el motivo de regalar un bonito detalle a esa persona tan especial.

Así mismo también se logró observar la gran diversión en el rostro de todos y cada uno de los presentes, quienes lograron disfrutar de excelente música y de la compañía de los amigos, quienes sin duda, hicieron de este 14 de febrero un día digno de recordar, y que seguro traerán a recuerdo en un futuro.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00