UAD Campus Los Mochis festeja al amor en el Día del Amor y la Amistad

Por: Alejandro Bojórquez

La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis se sumó a los festejos del Día del Amor y la Amistad con un monumental evento del 14 de febrero en el que se respiró amor y miel en hojuelas al aprecio de amigos y parejas que celebraron a lo grande este día gracias a la administración de la institución quienes brindaron un espacio para el disfrute con música en vivo, bocadillos, juegos y registro civil.

Muchas de las formas de amor se hicieron presentes en este gran festejo algunos con cartas, flores, chocolates, dulces y peluches, que pasaban de mano en mano como una pequeña pero significativa forma de decir “Te quiero” y “Eres especial para mí”, sintiéndose en el aire una atmosfera de alegría, amor y diversión.

Durante la mañana del 14 de febrero los alumnos, quienes aprovecharon la oportunidad del lobobuzón para enviar una carta de amor a esa personita tan especial, además de tener la oportunidad de tomarse una divertida foto con el LoboCupido que flechó los corazones de los enamorados.

Sin duda, un festejo que fue para el disfrute de todos los alumnos, personal docente y administrativo de la institución quienes compartieron de una amena mañana de miércoles.

 

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00