Acto Académico del ITLM: Ing. Industrial, Ing. En Gestión Empresarial, Ing. Electrónica, Ing. Electromecánica e Ing. Mecatrónica

Por: Alejandro Bojórquez

Los alumnos de la G2013-2017 del Instituto Tecnológico de Los Mochis culminaron con broche de oro la ceremonia de graduación realizada en dos actos este 15 de febrero en el Teatro Ingenio de Los Mochis, cerrando este ciclo con el acto académico oficiado en punto de las 12 del mediodía con los alumnos de las carreras de Ing. Industrial, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Electrónica, Ing. Electromecánica e Ing. Mecatrónica.

En un acto presidido por el Ing. Luis Eduardo Rúelas García como el Responsable del Despacho de la Dirección del Instituto Tecnológico de Los Mochis; el Ing. Valente Ochoa, Subdirector Académico; el C. Juan de Dios Cota, Presidente del CESA; y demás autoridades de la institución, fue que se celebró la entrega de diplomas de graduado a los más de 300 alumnos presentes de la G2013-2017.

Sin duda, una emotiva tarde en la que los ahora alumnos egresados estuvieron acompañados de sus padres, familia y amigos, quienes orgullosamente felicitaron a sus seres queridos que logran ver culminada una etapa tan importante para su vida como lo es la universidad, entregando reconocimientos a cada uno de los egresados.

Así mismo, el Instituto Tecnológico de Los Mochis realizó un reconocimiento especial a los mejores promedios de la G2013 – 2017:

Ing. Industrial: Denisse Alejandra Rosas Cota
Ing. en Gestión Empresarial:  Nancy Guadalupe Gómez Gómez
Ing. Electrónica: Perla María Félix Ceceña
Ing. Electromecánica: David Isaí Plomozao Valdez
Ing. Mecatrónica: Martha Silvia Haro Cisneros

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00