.

Kariee Ganem inaugura su exposición “Trascendencia”

Por: Alejandro Bojórquez

La exposición “Trascendencia” de la artista autodidacta Kariee Ganem abrió sus puertas en la Sala de Galerías del Centro de Innovación y Educación (CIE) para el deleite del público ahomense en una ceremonia de inauguración en la que Kariee estuvo acompañada de familiares y amigos, así como demás espectadores quienes se dieron cita para realizar un minucioso recorrido por las obras expuestas.

La cita fue este jueves 15 de febrero en punto de las 7PM en el CIE en un evento presidido por Kariee Ganem, Creadora de la obra; Verónica Martínez, representante del IMAC; y autoridades del CIE, que se realizó la ceremonia de inauguración en la que se realizó el corte de listón con el que se declaró formalmente inaugurada esta exposición.

“Trascendencia” una muestra pictórica fruto de la Kariee como vehículo terapéutico para expresar su proceso de regeneración, la familia y cultura de la cual estuvo alejada mucho tiempo. Una muestra que refleja su inspiración y libertad del subconsciente, estimulada por la ansia voraz de investigar sus raíces y plasmarlas en su forma de expresar: el arte.

Cuadros que muestran una abstracción colorida repleta de sentimientos que no te puedes perder. Puedes visitarla de manera gratuita en el CIE en su horario de atención.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00