o

1, 2 y 3 por Danilo

Por: Steve Bojórquez

Este domingo 18 de noviembre la comunidad artística de Ahome se unió para brindar un concierto en pro de nuestro amigo Danilo Bossal, un cantautor incansable de nuestra localidad que durante años ha alzado la voz y su guitarra para compartir con todo el mundo su música e ideal.

Unidos todos en el evento 1, 2 y 3 por Danilo “Música, gastronomía y arte” celebrado en el salón Astroleón del Club de Leones de Los Mochis AC, donde se disfrutó de una convivencia espectacular con motivo de apoyar a quien muchos consideramos un amigo y un ejemplo de perseverancia, Danilo. De 3PM a 8PM se celebró este evento en el que además de disfrutar de la música se contó con una kermés, en la que lo recabado se destinará a la recuperación de Danilo.

Fue Neil Is Love, Lalo Lavilla, Nelson Labrada, La Experiencia de Chuy, Lelevier Lizarraga, Buho Ciego, Babilon Bonsai, Los Espantaperros y Privates, quienes conformaron el ‘line up’ de la tarde, llenando el salón de buena música y ambiente, compartiendo solidaridad y fuerza a quien con quien día a día ha demostrado ser reciproco.

Te invitamos a apoyar a Danilo a través de la cuenta de BANAMEX: 5204 1654 2713 0095; ¡Fuerza hermano!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557