o

Acto académico de Posgrado de la Universidad Autónoma de Durango CLM

Por: Steve Bojórquez

La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis celebró esta semana el Acto Académico de entrega al Grado del Doctorado en Materia Fiscal, de la Maestría en Derecho Fiscal y de la Maestría en Psicología Clínica, con una ceremonia oficial a la que asistieron los nuevos egresados en compañía de su familia y compañeros.

Fue con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD CLM; el M.C. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico de UAD CLM; y el Dr. Antonio González González, Supervisor de Educación Superior; y personalidades académicas de UAD CLM que se dio inicio con la ceremonia de entrega – recepción de títulos a los alumnos egresados de posgrado.

La primer sustentante fue la Lic. Juana Vizcarra Sandoval quien defendió la tesis “Valores y actitudes de los adolescentes ante la sexualidad”, obteniendo aprobación por Unanimidad con Mención Honorífica, posteriormente fue el MC. Osvaldo Rubio del Doctorado en Materia Fiscal quien sustentó la tesis “Operaciones simuladas y esquemas agresivos de evasión” obteniendo aprobación por Unanimidad con Mención Honorífica.

Continuando con el acto fue el Lic. Aarón Avelino Lastra Rocha, de la Maestría en Derecho Fiscal, sustentó la tesis "Sentencias fiscales relevantes en materia de derechos humanos" aprobando por Unanimidad con Felicitación del Jurado y por último el Lic. Fidel Ernesto Belmontes Lara también de la Maestría en Derecho Fiscal defendió la Memoria de Experiencia Profesional "Exacta aplicación del decreto de promulgación de la convención México-USA para la recuperación de vehículos y aeronaves robados en materia de disposición ilícita, acción comercial que afecta al comercio exterior" aprobado por el sínodo por unanimidad.

Para culminar el evento, fue la M.C. Rocío Jurado Goitia quien a través de un mensaje reconoció el arduo esfuerzo de cada uno de los sustentantes y a sus familias, pues estos dos años de preparación para el posgrado han rendido sus frutos. Además, destacó que la Universidad Autónoma de Durango se empeña día con día en brindar las herramientas necesarias para el campo laboral y académico para sus alumnos en todos los ámbitos. Con el sello de calidad Lobos.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557