Cornelio Vega y su dinastía en la Feria Canaco Los Mochis

Por: Abrahán Narcio

Una gran presentación con alrededor de 5mil personas en el escenario artístico de la Feria Comercial Canaco 2018, donde se presentaron artistas de todo tipo y obras de teatro para los niños, en esta ocasión, con su tradicional estilo sonorense de la música norteña, “Cornelio Vega y su dinastía”.

Cornelio y su hermano Valentín, iniciaron en el mundo de la música desde los 6 años de edad, inspirados por su padre Cornelio Vega. Ambos son cantantes y músicos multi instrumentistas.

Jesús Cornelio Vega Luna, mejor conocido como Cornelio Vega Jr., es uno de los cantantes más populares de este género. Nació el 9 de abril de 1999 en Ciudad Obregón, Sonora, México.

Este concierto tuvo de todo su repertorio musical, temas como: "Te fuiste con él" y "Ya te perdí la fe", “no me hubiera enamorado” y muchos más de su disco “El problema”, haciendo gritar a todas las miles de chavas chicas, grandes y varios amigos también coreando sus canciones, lo que indica que Cornelio tiene un gran ángel en el escenario demostrándose esta noche en la Feria de Los Mochis.

Sigue a la Fería Canaco en su fanpage: facebook.com/laferiacanaco

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557