6ta Carrera Lobos UAD CLM

Por: Steve Bojórquez

La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis se engalana de celebrar su 18º aniversario de fundación en nuestra ciudad y con ello los alumnos de la institución, tanto de Prepa Lobos como de nivel licenciatura han logrado disfrutar de un sinfín de actividades académicas, estudiantiles y deportivas, celebrando en esta ocasión la 6ta Carrera Lobos.

Fue la mañana de este domingo 21 de octubre que se celebró la gran carrera pedestre que año con año despierta el espíritu competitivo de los Lobos. Fue la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora General de UAD CLM quien se mostró muy contenta de la amplia respuesta estudiantil, agradeciendo su asistencia e iniciando la cuenta regresiva de para dar el banderazo de salida.

Alumnos, docentes, padres de familia e invitados en general fueron quienes se sumaron a los festejos por el 18 aniversario de la institución haciendo de esta edición de la “Carrera Lobos” la que ha tenido mayor influencia, un evento en el que además se garantizó la seguridad de los participantes en toda ocasión con el apoyo de Protección Civil, Tránsito Municipal y Staff organizador.

En la Rama Femenil las primeras competidoras en llegar a la meta fueron:

1.- Marcia Valdivia Cerecer

2.- Katya Campos Reyes

3.- Kenya Campos Reyes

Mientras que los primeros competidores en la Rama Varonil a llegar a la meta fueron:

1.- André Soto Hernandéz

2.- Karlo Baldemar Soto

3.- Luis Enrique Cota

A su vez, todos los presentes lograron disfrutar de una amena convivencia en la que degustaron exquisitos bocadillos acompañados de bebidas isotónicas, recuperando fuerzas para poder disfrutar de la música y baile previo al culmino del festejo con la gran premiación.

Por Martín Valdez