Convivencia estudiantil por el 75º aniversario del Colegio Sor Juana Inés en Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

El Colegio Sor Juana Inés de la Cruz de Los Mochis celebra su 75º aniversario de fundación en nuestra ciudad, y con ello, se viste de manteles largos para compartir esta grata celebración con toda la comunidad, en especial con bienhechores, exalumnos y alumnos de la institución, compartiendo en esta ocasión la gran convivencia estudiantil en la que disfrutaron a lo grande los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Con un festejo espectacular al ritmo del discomóvil, cerrando con broche de oro al corte del pastel por el cumpleaños 75º de la fundación fue que la Hna. Mitzuko Nathalín Mayorga, Directora General del Colegio Sor Juana, docentes y personal administrativo, brindaron una mañana digna de recordar a todos los alumnos que cursan sus estudios en la institución.

Con pasos de baile, actividades deportivas y una sana convivencia, el Colegio Sor Juana compartió la alegría de acercarse a ocho décadas de forjar a niños y jóvenes en valores, compartiendo la formación de ellos de forma integral.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500