“Fashion Show” 2018

Por: Abrahán Narcio

Este viernes por la noche, Paseo Los Mochis saco de los aparadores las mejores prendas de las tiendas de moda, esto para ser mostradas en su tradicional pasarela de modas otoño invierno, coordinado por Claudine López de modelos SMP.

Alrededor de una docena de tiendas de moda, lucieron sus atuendos que estarán de acorde con las tendencias de moda nacionales e internacionales, así como los estilos, colores y demás, todo para la mujer y hombre actual de Los Mochis, obteniendo lo mejor en prendas y estilos sin salir de la ciudad.

El “opening” del evento corrió a cargo de Maffa Castellanos, quien interpreto canciones de moda a su estilo muy personal acompañado de su ballet luciendo bastante dinámico el inicio a la pasarela.

Destacan también personas invitadas a participar como modelos, ahí vimos a Victoria Damm, la Sra. Paty López, Karla Larrañaga, pequeñas estrellas como Luciana y otros bebes, en primera fila la guapísima Alexa Cárdenas y otras personalidades que disfrutaron del espectáculo.

La entrada sur de Paseo LM, estuvo armónicamente arreglada con luces tenues, candelabros, luces de varios tipos, lámparas de techo y grandes cortinas rojas, logrando un ambiente idóneo para esta noche de glamour y belleza.

El evento fue organizado por Luis Ángel Gaxiola encargado de mercadotecnia de la Plaza, apoyado por las marcas Peony salón, Farben Impresión, Velázquez Paseo Los Mochis, entre otros.

Te dejamos con la galería de fotos y video de este tradicional evento de moda de Los Mochis.

Fotografía por Adolfo Martínez