Celebran la XXV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en el CETis 68

Por: Steve Bojórquez

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología celebra su edición XXV a nivel nacional, y con ello, el Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios abres sus puertas a más de 1,300 ahomenses de nivel preescolar, primaria y secundaria para presentarles el maravilloso mundo de la ciencia y tecnología a través de diversas actividades realizadas dentro del plantel durante un recorrido espectacular.

La XXV Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología “Desastre naturales: Terremotos y Huracanes” se inauguró en la celebración de los tradicionales honores a la bandera, contando con la presencia del Ing. Alfredo Ruvalcaba, director del CETis 68; la Lic. Dulce Ruiz, Regidora del Mpo. De Ahome; y demás personal docente de la institución.

Tras rendir los honores a nuestro lábaro patrio fue el Ing. Alfredo Ruvalcaba quien brindó la bienvenida a esta gran inauguración de la Semana Nacional de la CyT destacando la importancia de actuar con asertividad ante los sismos y huracanes. A su vez, destacó que más de 40 grupos de 7 escuelas de diferentes niveles educativos podrán conocer la institución y acercarse aún más a la ciencia y tecnología a través de los proyectos presentados por los alumnos de la institución.

Fue el Lic. Luis Carlos Lara Damken, Director de IMPLAN Ahome quien declaró formalmente inaugurados los trabajos de este gran evento en el CETis 68.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500