Shabach Festival 2018 | Semifinal

Por: Steve Bojórquez

Shabach Festival se celebró con gran éxito este fin de semana en el Polideportivo Centenario compartiendo con nuestra comunidad la gran semifinal de este concurso de canto cristiano cuyo propósito es dar a conocer los nuevos talentos de la música religiosa en la región, promoviendo el talento local y la importancia de ello.

Muy entusiasmados se motraron Daynna Galaviz, Pedro Rodríguez y Jonathan Galaviz, organizadores de Shabach Festival por la amplia respuesta a este concurso en el que participaron decenas de jóvenes pertenecientes a diferentes congregaciones de nuestra ciudad, compartiendo el gozo y alegría de alabar a Dios a través del canto. A su vez, el concurso fue jueceado por conocedores del canto, contando con la presencia especial del reconocido compositor Ariel Barreras.

Los jóvenes que lograron obtener su pase a la final del festival a celebrarse este próximo 3 de noviembre son: Adlhai López, Samara Ortiz, Luis Morelos, Ceci Gil, Moisés Álvarez, Sandy Gómez, Esli Villegas y Alan Soto. Ellos, quienes dignamente compartirán su talento a fin de obtener el primer lugar de este concurso de canto.

Te invitamos a seguir pendientes de la información, pues la sede y horario aún no está confirmado. Conoce más en la página de facebook de: Shabach Festival.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500