Atrévete a Cantar 2018 | 3er eliminatoria

Por: Alejandro Bojórquez

El concurso de canto infantil ‘Atrévete a Cantar’ logró llenar por tercer ocasión el auditorio del Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” en el que las bellísimas conductoras, Diana Colonbo y Xiomara Arce, quienes presentaron a los 13 concursantes quienes dieron lo mejor de sí en la tercer eliminatoria.

Las porras se hicieron sentir desde temprana hora de este domingo 22 de abril, dando inicio al concurso en punto de las 6PM con la participación de Vanessa Ibarra Soto, Daniela Guerrero, Mia Gabriela Rodríguez, Romina Castro, Mireya Aceves, Karla Cervantes, Bryan Lugo, Dayna Galaviz, Christian Leyva, Valeria Alvarado, Jesús Serranoa, Yoselin Zavala y Arlin Gómez.

Todos ellos, concursantes que estuvieron acompañados por la calidez de sus porras conformada por familiares y amigos, quienes apoyaron con pancartas y gritos, haciendo sonar matracas y sonajas.

El jurado calificador estuvo conformado Atanacio Enriquez, Belem Guerra, Jorge Alberto Verdugo, David Zaragoza, Jesús Rafael Pérez.

Cabe destacar que los concursantes de Atrévete a Cantar participan para obtener los grandes premios que consisten en:

Los premios que se pueden llevar los ganadores son:

• Grabación en estudio profesional

• Viaje a Mazatlán

• Videoclip profesional

• Sesión fotográfica

• Premios de patrocinadores´

Los concursantes que abandonaron la competencia en esta tercer eliminatoria fueron: Daniela Guerrero y Mireya Aceves.

Te recordamos que el próximo concierto será este 29 de abril en punto de las 6PM, apoya a tu favorito.

Así es como los alumnos de bachillerato del Colegio Enrique Arreguin inician los festejos previos al Día del Estudiante, teniendo participación en la alberqueada, rally y nochada de coronación.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57