Concierto de Rodolfo Acosta y Alfredo Aguilar del INBA en el CIE

Por: Alejandro Bojórquez

Una vez más dentro del programa “Bellas Artes a Todas Partes” que promueve el Instituto Nacional de Bellas Artes en convenio con el Centro de Innovación y Educación se llevó a cabo un concierto completamente gratuito este pasado 20 de abril en punto de las 8PM.

Rodolfo Acosta (tenor) y Alfredo Isaac Aguilar (pianista) deleitaron al vasto público ahomense congregado en la Sala de Diálogos del CIE con un bello recital de canciones compuestas por talentos mexicanos de la talla de Agustín Lara, Manuel M. Ponce, Manuel Esperón, entre otros.

Para dar inicio con el programa tomó presencia en el escenario Rodolfo Acosta y Alfredo Aguilar quienes se mostraron contentos de estar visitando nuestra ciudad para acto seguido comenzar con el concierto, canciones como “A la orilla de un palmar”, “Veracruz”, “Borrachita”, “Mi Tormento”, “Flor de azalea” y “Dime que sí” fueron las canciones que sonaron en la primer parte del concierto.

Tras el intermedio fueron los temas de “Españolerías”, “Tengo nostalgia de ti”, “Besos robados”, “Las alteñitas” y “No niegues que me quisiste” fueron los que hicieron resonar los aplausos del público presente.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57