“La Vie Quotidienne” de María Dolores Félix

Por: Abrahán Narcio

Este 18 de abril se realizó en el loby de Teatro Ingenio, la inauguración de la exposición de pintura denominada “La Vie Quotidienne” de la artista María dolores Félix.

Este día el teatro se vistió de primavera, ya que la exposición en su mayoría fueron flores muy hermosas e impresionantes, llenas de colorido y muy frescas, flores por doquier a todo lo largo y ancho del lugar.

La artista plástica estuvo acompañada de su esposo Carlos Balderrama, así como de sus hijos, amigas, y amigos, así como de muchas personas que siguen la trayectoria de ya 30 años y quisieron estar allí para disfrutar de lo más reciente.

María Dolores en esta exposición, capta la espontaneidad de la naturaleza, hace composiciones frescas de lo que ven o sienten sus ojos expresándolo a través de sus lienzos. Complejidad, sutileza, color, dinamismo, posturas cambiantes es lo que vemos en esta exposición la cual esta lista para que vallas a disfrutarla en nuestro querido Teatro Ingenio.

Como autoridades y quienes acompañaron a cortar el listón, se encontraban: la directora operativa de Teatro Ingenio Diane Celina García, la directora de cultura del municipio de Ahome Claudia Bañuelos, la directora ejecutiva del IMCA Rosa Irma Peñuelas y la Sra. María del Pilar Artola Sada como presidenta del IMCA IAP.
Posteriormente del corte del listón, el público presente abordo la obra de la artista, para después disfrutar de un rico ambigú y bebidas al gusto.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57