“Jazz & Dance… con Estilo” Festival Estatal Intercias 2018

Por: Alejandro Bojórquez

Más de 400 alumnos de los CIAS del Estado de Sinaloa se unieron para brindar un espectáculo único en el Festival Estatal Intercias 2018 “Jazz & Dance… con Estilo” en el que 10 Centros de Iniciación Artística desde Mazatlán, Culiacán, Guamuchil y Los Mochis hicieron vibrar el Teatro Ingenio. La cita fue este sábado 21 de abril en punto de las 6PM.

Bajo la coordinación de la Mtra. Edith Cota Pineda, directora del CIA “Ignacio Ramírez” Los Mochis se llevó a cabo este gran evento en el que más de 1,200 espectadores apreciaron un amplio programa conformado por 10 distintos estilos desde “Broadway Jazz”, “Rap”, “Samba”, “Jazz Swing”, “Rock and Roll”, “Reggeton”, “Lirico” “Disco”, “Funk” y “Jazz Pop”.

Sin duda, una muestra del talento de las alumnas y alumnos que conforman los CIAS quienes tienen la oportunidad de formarse y desarrollarse bajo los requerimientos técnicos de la danza académica, entendiéndola como un patrimonio universal.

De esta manera culminaron los dos días de festejos por el InterCIAS 2018, celebrando un festival de folclor la noche anterior, el 20 de abril en el Teatro Ingenio.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57