Teatro de Bolo en Liverpool Los Mochis

Por: Abrahán Narcio

Para festejar a los más pequeño del hogar, Liverpool Los Mochis trajo desde la ciudad de México un divertido show musical con un gran mensaje: “El Teatro de Bolo”.

Lorena y Karla fueron las encargadas de poner el ambiente en el pasillo frente a la entrada principal de Liverpool, donde se montó un escenario especial para que cientos de niños disfrutaran del espectáculo.

Además de cantar y bailar las tradicionales canciones infantiles, este show trata de volver a los valores, confiar en la gente que lo quiere a uno, que a los papás y hermanos siempre se les debe de decir todo ya que son los mejores amigos. La verdad, confianza, entusiasmo, alegría y muchos otros consejos recibieron los niños ahí presentes, haciendo hincapié en nuestros padres, esos amigos que nunca nos fallarán.

Durante 45 minutos estuvieron entretenidos los pequeños y grandes también, escuchando también las historias que nos hicieron reflexionar, ahí es donde entro nuestro amigo Bolo y su amigo Bernardo.

Este fue uno de los 22 shows en el noroeste de México que Liverpool trae para todos sus amiguitos, llevando el show y alegría de mano de sus artistas Susana Parra y Aimeé Rivero.

Al finalizar, se regalaron sorpresas para los pequeños, yéndose muy felices a casa y platicar lo bien que la habían pasado con sus hermanos y padres.

Aprovechando que se acerca el día del niño, Liverpool te invita al “Festival Infantil” donde encontrarás hasta 20% en monedero electrónico y hasta 9 meses sin intereses, además el 29 y 30 de abril continúan con la fiesta y un gran show de pinta caritas para que lleves a los más pequeños del hogar y los consientas.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57