Todo listo para el inicio del Reto 90 organizado por IMDA Ahome

Por: Alejandro Bojórquez

El director del deporte, Jorge Flores, encabezó la presentación, de los 68 aspirantes inscritos al Reto 90 en certamen que se realizó en el Instituto Tecnológico de Los Mochis, además de brindarles la asesoría final para el inicio de sus prácticas.

Los aspirantes recibieron información muy valiosa sobre los horarios de entrenamientos, los cuales inician este lunes 23 de julio a las 06:00 de la mañana en la alberca olímpica de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez. Se desglosó que se practicará de lunes a sábado alternándose las disciplinas de natación, ciclismo y atletismo, con dos horarios por la mañana, 06:00-07:00 a.m. y 07:00-08:00 a.m. y por las tardes de 07:00-08:00 p.m. y de 08:00-09:00 p.m.

Acompañaron a Flores Palafox, el director de salud en Ahome, Raúl Belmontes Olivas, Héctor Enrique Cota Salazar, director del Comité Municipal de Triatlón, Karla Verónica Camacho, responsable del Atletismo, además de Alejandro Quiroz Viveros, responsable de la natación, Martha Cecilia Humarán, quien está a cargo del departamento de Sicología y las nutriólogas encargadas de dicho departamento Flor León y Silvia Aguirre, de parte del ciclismo asistieron Dalila Álvarez y Yadira Álvarez, así como los decanos del deporte en Sinaloa y México, profesor Ygnacio Martínez Barrios y Armando “Mr.” Soto.

“Hoy vemos clarificado todo el esfuerzo de mi equipo de trabajo y de las personas profesionales, expertas de las ramas deportivas que conjunta el triatlón, al verlos aquí reunidos como aspirantes al Reto 90, de ver que han iniciado un camino que estará lleno de esfuerzo, de motivación, con el objetivo de cambiar sus hábitos de vida y encausarlos en un reto que será cambiar substancialmente para bien, en todos sus aspectos, sepan que tendrán todo el apoyo hasta ver cumplido sus sueños, metas y objetivos”, dijo Jorge Flores, director del deporte en Ahome a los presentes.

Este lunes a las 06:00 de la mañana en la alberca estará presente el primer grupo de aspirantes para iniciar oficialmente su primera práctica.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500