Firma de autógrafos de Omar Bravo en BO’s Cuisine & Bar

Por: Alejandro Bojórquez

Omar Bravo el máximo goleador del ‘Rebaño’ de las Chivas rayadas de Guadalajara y exmundialista en Alemania 2006 visitó nuestra ciudad para brindar una convivencia y firma de autógrafos en BO’s Cuisine & Bar en Plaza Campanario, compartiendo una tarde exquisita en compañía de su familia, disfrutando de unas amenas vacaciones en compañía de su hijo y esposa.

Decenas de aficionados se dieron cita este sábado 22 de julio en punto de las 4PM para aprovechar la presencia del futbolista mochitense que logró destacar en el futbol a nivel internacional, jugando para las Chivas, Tigres, Cruz Azul, Málaga FC, y el Phoenix Rising de la USL, de Estados Unidos.

En una etapa más de su vida, y ante los medios de comunicación, Omar Bravo dijo sentirse satisfecho de su trayectoria de más de 17 años en el futbol, haber tenido la fortuna de debutar en Las Chivas del Guadalajara cuando tenía 20 años, y ahora, a sus 38 años poder estar con su familia y dedicarle el tiempo a ella… sobre todo a Liam, su pequeño hijo.

Además, Omar Bravo quien logró acumular 194 goles en clubes, y haber logrado 15 tantos en 68 partidos de la Selección Mexicana.

Durante la firma de autógrafos Omar Bravo se mostró muy contento de compartir con la afición ahomense a quienes con un abrazo y gran sonrisa recibió a todos los asistentes quienes se acercaron para recibir el autógrafo y la aclamada selfie.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500