Alumnos de Mercadotecnia de UAD CLM invitan a la campaña Sé Una Wonder Woman

Por: Steve Bojórquez

Una vez más los alumnos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis invitaron a formar parte de la campaña “Sé una Wonder Woman”, lanzada por los alumnos de 7mo Cuatrimestre de la Lic. en Mercadotecnia quienes con el fin de apoyar una causa social, donando su cabello para la creación de pelucas oncológicas.

Los jóvenes que presentaron la campaña fueron Melissa Bátiz, Michelle García, Manuel Pinzón y Luis T. quienes brindaron los pormenores del evento a realizarse este jueves 27 de septiembre en las instalaciones de UAD CLM de 9AM a 1PM donde las personas interesadas en donar su trenza podrán hacerlo de mano de las estudiantes de la Lic. en Cosmetología de UAD Campus Guasave quienes realizarán el corte de la trenza y darán forma a quienes se animen a donar.

Así mismo se estarán recibiendo trenzas ya cortadas, recordando que los requisitos para poder donar son:

- 25 CM de largo como mínimo

- Cabello no maltratado y sin canas

Las trenzas que logren recaudarse serán donadas en el lapso de 7 días hábiles a la unidad médica para tratamientos oncológicos en la ciudad de Culiacán, donde se convertirán en pelucas.

Cabe destacar que el año pasado lograron recaudar 70 trenzas, las cuales fueron posibles con el apoyo de las estudiantes de dicha institución e invitados que se dieron a la tarea para formar parte de esta actividad tan representativa, para la creación de pelucas oncológicas para niños/niñas con cáncer.