2da Kamikaze Gamer Fest 2018

Por: Alejandro Bojórquez

La Kamikaze Fest presenta su segunda edición Gamer, este sábado 23 y domingo 24 de junio el Auditorio “Benito Juárez” se llenó de vida con la realización de esta convención de videojuegos y anime que contó con torneos, conferencias, expo-venta y dinámicas, trayendo grandes regalos y concursos para todos los asistentes.

Desde niños, jóvenes y adultos se dieron cita para disfrutar de este espectacular evento que funge como un espacio para la sana reacreación a la vez que brinda un espeacio para la sana competencia entre los amantes de los videojuegos, además, contaron con expo venta de productos nipones y un área exclusiva de gastronomía.

Los torneos confirmados que se realizaron durante estos dos días de la Kamikaze Gamer Fest fue:
-League of Legends
-Super Smash Bross Wii U
-Dragon Ball Z Fighters
-Mario Kart 8 Deluxe
-Naruto Ninja Storm 4
-Halo 5
-Gears of Wars 4
-Clash Royal
-Pokemon Go
-FIFA18

Además, hubo concurso de Cosplay (Gamer) y de Just Dance. Sin duda, un evento con todo. Contando también con la presencia especial de Eduardo Garza.

Eduardo Garza,  actor y director de doblaje reconocido por ser la voz de Ichigo en el anime Bleach, Gaara en Naruto, Krilin en Dragon Ball Z, Elmo en Plaza Sésamo, Xander en La casa de los dibujos, Josh Nichols en Drake y Josh, Francis en Malcolm y Lucio en Overwatch y Kayn en League of Legends, ademas de ser haber dirigido una gran cantidad de videojuegos durante su dirección en Pink Noise.

Estaremos actualizando la información en estos días, revelando invitados, concursos y torneos, visita nuestra página para más información

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00