Bikini Fest: Front Row | Verano 2018

Por: Abrahán Narcio

“Bikini Fest”, es un evento de moda exclusivo, que se realiza por segunda ocasión. Forma parte de los eventos de diseño y tendencia bajo el concepto “Front Row” que, mediante el diseño e implementación de una pasarela, se busca que vivan la moda desde las primeras filas.

El pasado viernes 22 de junio fuimos espectadores y participes de la moda verano de este año, con la presentación de bikinis, trajes de baño, ropa casual, cóctel y accesorios en tendencia.

En un ambiente relajado, ameno y sobre todo cuidado, nos deleitamos con esta pasarela cóctel sin igual en nuestra ciudad.
Por la pasarela desfilaron las bellas modelos quienes por más de varios años llevan preparándose en “SMP Models” (Academia y agencia de modelaje) gracias a su participación dieron vida a las prendas.

Dentro de las propuestas en moda, trajes de baño de una pieza y dos, con estilos deportivos, estampados y en lisos, hicieron del primer bloque de pasarela toda una sensación. Pareos de seda de diseños variados, algunas prendas tipo oriental de gasa estampada y faldas qué bien pueden usarse para salir de fiesta o encima de tu traje de baño de “Sol y agua”.

Accesorios de amplio volumen y de diseños exclusivos fueron el complemento perfecto de los trajes de baño. Flores, piezas de colores como naranja, lila, blanco, fueron las piezas claves dentro de los diseños de “Icona”.

Los vestidos casuales y de cóctel y algunos trajes de baño, nos mostró en tendencia “La Lujano”. Vestidos en tonos lilas, flores y algunos lisos llenos de color de hicieron presentes.

Para cerrar “Grecia boutique”, lucio hermosos conjuntos y piezas que deslumbraron la pasarela. Una falda y top de cuadros jumbo en color blanco y negro, hizo recordar los años 50's, el vestido coqueto tipo “pin up” estampado en flores, los pantalones tipo deportivos pero que hoy están en tendencia, con una fusión entre los pantalones de vestir y los pants con franjas a los costados, estos combinados con blusas en colores neutros y blancas.

Para cerrar con broche de oro, todos disfrutamos de bebidas cortesía de “doces” y bocadillos de “Empanadas viper” y “Casserole”.
El maquillaje y peinado estuvo a cargo de tres maquillistas que trabajan también en la moda.

“Beauty center spa” de Carmen Verduzco
“Jacky ballardo salón” de Jacky Ballardo
“Glow salón” de Eva Chan

El evento se realizó en Terraza 800 donde las instalaciones fueron de primera, así como el excelente servicio.
Es un hecho que este evento fue un éxito gracias a la participación de las empresas que colaboraron, los asistentes y las bellas modelos.
¡Nos vemos en la próxima pasarela!

¿Te gusta el modelaje?
SMP models te invita a su curso #proyectalook en #verano.
Inscripciones abiertas.
Inicia 9 de julio 5PM, solo 8 lugares disponibles.
Más información en http://smpcursos.blogspot.com
O al WhatsApp 6681370077
Agenda una cita para mostrarle nuestras instalaciones y platicarte nuestra forma de preparar a las mejores modelos de la ciudad.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557