Ensamble de música, danza y teatro “Vertex” en la EVA

Por: Abrahán Narcio

Este 20 de junio en la Concha Acustica de la Escuela Vocacional de Artes de nuestra ciudad, se presentó el espectáculo “Vertex”, una presentación en conjunto de la academia “Danzzar Studio”, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Ahome acompañada de sus coros y el club de patinaje “Cobras”.

Por parte de la orquesta, pudimos escuchas melodías de “Juego de tronos”, “el señor de los anillos”, “Piratas del caribe”, “Mozart 25”, mientras tanto la compañía de “Danzzar Studio” acompañaba con diferentes variantes de danza como: Danza aérea, danza con abanicos de seda, aros suspendidos en el aire y acrobacias de diversos tipos, evolucionando la danza a través de este resultado interdisciplinario.

Entre danzas y canciones de la orquesta, Claudia Arana, realizó su show de “Clown” tipo europeo, muy divertidas rutinas que divirtieron a chicos y grandes, ganándose al público presente, estuvo en el escenario, sobre el escenario, abajo entre el público y también frente a la orquesta, la cual dirigió por unos segundos, mientras el director de esta hablaba con su “mamá” por teléfono.

Cabe señalar que los fondos recaudados fueron a beneficio de la EVA y la OSIJ. Y como autoridades estuvieron presentes Victoria Tatto, directora de Compañías Artísticas del ISIC, y Claudia Bañuelos, directora general del IMAC. 

Dirección escénica: Ramon Briceño
Baile y coreografía: Sully Alvarado
Director de orquesta:  Sergio Martínez.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557