clausura de primaria de la Generación 2012-18 del Instituto Nueva Generación

Por: Abrahán Narcio

Este viernes 22 de junio se cumplió un ciclo para 17 pequeños que iniciaron preparación hace 6 años, hoy ven cumplida esa meta, el haber culminado este 2do escalón en su formación educativa, la educación primaria:

Guillermo Cota
Milka Contreras
Karlo Antonio Coronel
Isui E. de la Vega
Jael Sarahí Escobar
Camila Hinojosa
Luis Ángel López
Emmanuel Martínez
Carlos Andrés Reyes
Aleydis América Rivera
Alexa Fernanda Solórzano
Saúl Soto
Priscila Valdez
Juan Carlos Olivas
Kevin Isaías Báez
Ana Cecilia Bojórquez
Gilberto Carrera

La directora, Karina López Sainz, fue la maestra de ceremonia, quien, a su vez, dio el mensaje de bienvenida a todos los presentes, agradeciendo a los padres de familia la confianza depositada en este instituto para la educación primaria de sus hijos.

Inició el festival de clausura con el abanderamiento de la nueva escolta oficial de la escuela, la cual hará los honores oficiales en representación de esta institución el próximo ciclo escolar.

El grupo de flautas mostraron sus habilidades en la ejecución de este instrumento, para después los alumnos de 5to año bailar la canción de la película de Vaselina “iremos juntos” y les cantaron la canción “cuanta conmigo”, ambos haciendo alusión a su amistad y ahora que se van siempre serán sus amigos.

El grupo de 3er grado canto la canción “la vida es un vals”, después los de 1er grado bailaron la canción “I feel good”, los de 2do año cantaron la canción “alas de águila”, 4to grado la canción “vivir, soñar, bailar”, mientras que los alumnos de 6to año se despidieron con la canción “gracias a ti” dando las gracias a sus padres, compañeros, maestros y a Dios de una forma muy emotiva.

El mensaje de generación lo dio la alumna Camila Hinojosa Vega, hablando sobre su experiencia que acaba de vivir, de lo que viene y la motivación a sus compañeros a seguir sus metas, objetivos y continuar con sus estudios, y claro agradecimientos especiales a los que estuvieron detrás de ellos apoyándolos en todo momento estos 6 años, sus padres.

Para terminar la pastora Jael de González hizo oración por los graduados por su gran esfuerzo en la educación y también de aprender del libro más importante que los guiará en sus vidas “la biblia”.

¡Muchas felicidades a los graduados, enhorabuena!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557