Invitan a participar en la 5ta Neón Run de Club Rotario y Stereo Uno

Por: Steve Bojórquez

Esta semana dio a conocer que el próximo 29 de noviembre se llevara a cabo la quinta edición de la carrera neon nigth run a partir de las 8 de la noche con salida en la plazuela 27 de septiembre, se trata de una carrera de convivencia familiar que en coordinación con el Club Rotario Los Mochis - Zuaque se desarrollara con beneficio a pacientes que requieren operación de cáncer de mama.

El presidente del club rotario Javier Ibarra señalo que lo recabado el el costo de inscripción será destinado a apoyar esta causa, el año pasado se pudo operar a cuatro mujeres y en esta ocasión esperan superar el número de beneficiarios por lo que invitan a todos a inscribirse y ser parte de esta actividad.

A su vez, Eduardo Arámbula destacó que la venta de los boletos es en las oficinas de Stere Uno ubicado en Serdán y Rosales cuyo costo incluye: Playera Dry-Fit, Kit Neón y Acceso a las rifas.

Por último se lanzó la invitación a toda la familia recordando que esta carrera no es competitiva, si bien hay premiación a los primeros tres lugares, el objetivo es la integración familiar y recaudar fondos para las cirugías que se realizarán a mujeres con cáncer de mama.