Conoce “Proyecta Look” por “SMP Models“

Por: Abrahán Narcio

¿Te has preguntado por qué es tan importante lo que tu imagen dice de ti?
No me refiero sólo a cómo te perciben los otros, se trata de cómo te comunicas. La ropa, los accesorios, el habla, los modales, las relaciones sociales, las habilidades, la preparación y el intelecto son varios de los factores que hacen la imagen proyectada.

Sin embargo, como todo, tu mente es tu límite. Encontrar oportunidades de desarrollo en el aspecto personal, físico y emocional, hace de ti como ser humano, un ser en equilibrio y con capacidad de realización ante cualquiera de sus metas.

Cuando formamos @smpmodels solo sabíamos que se necesitaba una preparación basada en técnicas posiblemente sean consideradas vanas, pero que dan sustento al desarrollo de la personalidad desde la aceptación y la percepción, además de la oportunidad que nos brinda hacer algo diferente.
Hemos conformado el plan de estudios en colectivo con profesionales de comunicación, publicidad, mercadotecnia, belleza, modelaje y psicología, mismo que hoy se estructura en un curso súper completo el cual se fundamenta en teorías de la imagen, la psicología del color, morfología, indumentaria, etiqueta social, comunicación y proyecto de vida. Esta base, junto con el modelaje, hace que sea posible #proyectalook curso de modelaje, imagen y desarrollo personal, el cual busca mostrar las oportunidades de crecimiento personal, físico y emocional de aquellos jóvenes que desean crecer en todos los sentidos.

Como complemento a las clases prácticas, trabajamos con una guía que brinda al joven, la capacidad de llevar el registro de sus avances, así como el complemento teórico de las actividades. Este manual se divide en 5 módulos:

  1. Autoconocimiento. Se trata de conocerse e identificarse a sí mismo, cualidades, áreas de oportunidad, colorimetría, tipo de cuerpo y rostro.
  2. El adorno. Es esta parte la que hace que resalten las cualidades físicas que ya poseen y que las áreas de oportunidad se exploren y desarrollen. Automaquillaje, auto peinado, tendencia y moda, cuidados básicos son elementales en este proceso.
  3. Comportamiento. La etiqueta social y en la mesa nos asegura que las puertas y las oportunidades permanezcan.
  4. Comunicación. Las relaciones sociales son esenciales. Es estar en contacto con los otros y para ello el saber comunicarnos y expresar ideas es clave del éxito.
  5. Proyecto de vida. Esta parte es la que cierra el ciclo de formación. Nada sirve si no sabes a dónde vas. Desarrollar una meta y visualizarla para trabajar por ella nos constituye como personas con objetivos.

El curso #proyectalook es para todos y todas. No hay requisitos, entonces los parámetros como edades, estaturas, complexiones, gustos, actividades… no son de importancia. Cualquiera que desee superarse y tomar la oportunidad de crecer y desarrollarse debe hacer este curso.  Generaciones desde el 2007 han crecido logrando sus metas.  Modelos, actores, abogados, cantantes, reinas internacionales de belleza, comunicólogos, psicólogos, padres y madres de familia que transmiten a sus pequeños y comparten con otros el aprendizaje obtenido en @smpmodels.

Es un curso incluyente, versátil y dinámico. Tanto puede ser para modelos como para quien busca perfeccionar o definir su imagen. Ayuda al crecimiento personal y potencializa las habilidades.

Date o dales a tus hijos la oportunidad de percibirse y proyectarse de la mejor manera. Si deseas vivir la experiencia no dudes en contactarnos y solicitar clase muestra.
Haz cita al 6681370077.

Redes sociales:
fb.com/smpmodels
youtube.com/smpmodels
instagram.com/smpmodels
twitter.com/smp_school