Divertido show de Bolo en Liverpool Los Mochis

Por: Abrahán Narcio

Decenas de niños y sus papas acompañaron a bolo una vez más en su aventura navideña, mientras la magia navideña tomaba por completo Liverpool Los Mochis el 23 de noviembre.

Después de las 7PM, inicio el show del querido oso bolo, muchos niños ya estaban impacientes por verlo, Renata que es la invitada este año, inicio con esta aventura, ya que encontró un control remoto muy especial, la cual la llevo al lugar donde esta Bolo, Santa Clos y los duendes.

Así como en toda historia, aquí también hay un malo, Serrucho, quien invitaba a los niños a realizar su maléfico #Serrucho_Challenge, haciendo destrozos y tratando de evitar que la magia navideña este en los hogares.

El cuento de este año, se refiere al uso inadecuado de las redes sociales, para que vean que no todo es real en Internet, y los pequeños deben tener confianza en papa y mama para comentar cualquier cosa o reto que pudieran ver, ya que algunos son perjudiciales en lo físico, en lo mental o atentan con las buenas costumbres.

Annie, Boby, hicieron todo lo posible junto con Renata, quienes lucharon contra este reto maléfico y finalmente la navidad se realizó y Santa entrego sus juguetes en todo el mundo.

Al final del cuento, nieve cayó donde estaban todos los niños, sintiendo un poco de esa magia que esta por llegar en próximas fechas, así también, personal de Liverpool Los Mochis les dio como sorpresa, paletas de chocolate con gomitas y el disco de Bolo de esta temporada para que revivan la música de este adorable oso.

Liverpool Los Mochis te invita a visitar la más grande y surtida juguetería de la ciudad, lugar donde Santa Clos se surte de los mejores juguetes para los niños de Los Mochis.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557